Celebridades llegan a Costa Rica

Kevin Sorbo, Josh Duhamel y su esposa Fergie y Cheech Marín están en Costa Rica para apoyar un evento deportivo de corte benéfico.

La organización del evento informó que entre las celebridades que jugarán golf entre hoy lunes y el miércoles se destaca el actor Kevin Sorbo, famoso por su rol principal de Hércules, en la serie de televisión Hércules: los viajes legendarios.

También participará el actor Josh Duhamel, conocido por su papel del Capitán Lennox, en la saga Transformers, y que además es el esposo de Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas.

La pareja llegó a Costa Rica hace unos días, y pese a que Fergie no practicará golf, sí realizará actividades turísticas con su marido.

El torneo llamado “I Torneo EcoWeek-Dixon de Golf Verde con Celebridades a Beneficencia” se llevará a cabo en el campo de la Hacienda Pinilla, ubicada en la provincia de Guanacaste, en la costa norte del Pacífico costarricense.

“Se jugará con bolas de golf 100% biodegradables, las gorras que usarán los golfistas están hechas de plásticos reciclados, las camisas de jugar tienen fibras de bambú y se estará utilizando el método de rehusar, reciclar y reducir”, explicó la organización del evento.

Las otras celebridades estadounidenses que disputarán el torneo de golf son el exjugador de los Empacadores de Green Bay, del fútbol americano, Robert Brooks; la calculadora humana”, Scott Flansburg, y el actor y comediante Cheech Marín.

El torneo tiene fines benéficos, pues se recaudará dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Progreso Guanacaste y se realizará hasta el 19 de agosto y también incluye foros sobre los océanos y sostenibilidad ambiental y turística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código