Certamen con material reciclado

´Confecciona tu atuendo de Vasco Núñez de Balboa´ es un concurso que fomentará la creatividad e imaginación de los niños y niñas.
Deben confeccionar el atuendo del personaje histórico con material 100% reciclable. CORTESÍA/I Marketing Solutions. Deben confeccionar el atuendo del personaje histórico con material 100% reciclable. CORTESÍA/I Marketing Solutions.
Deben confeccionar el atuendo del personaje histórico con material 100% reciclable. CORTESÍA/I Marketing Solutions.

Como una manera de seguir resaltando la positiva acción de reciclar y, además, uniéndola al tema de la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento del mar del Sur, estudiantes de educación primaria podrán participar en el certamen de reciclaje “Confecciona tu atuendo de Vasco Núñez de Balboa”.

Cada centro educativo tiene que elegir un representante, que esté dentro de los grupos de IV° a VI° grados, para poder vestirlo con el atuendo de Vasco Núñez de Balboa, explica Iriela Montes de, I Marketing Solutions, organizadores de esta actividad respaldada por el Ministerio de Educación.

Los participantes deberán confeccionar el vestuario solos y ser supervisados por los docentes, aclara.

El principal requisito del concurso es que los atuendos sean confeccionados exclusivamente con materiales reciclables, por ejemplo, usar cartón, latas, cartuchos y plásticos, entre otros, anota.

El 23 de agosto habrá una eliminatoria, en la que se seleccionará a los 20 semifinalistas.

La final se realizará en la Universidad ADEN el 20 de septiembre, informa.

Tres jurados seleccionarán a los cinco ganadores.

Los premios consisten en aparatos electrónicos, canastas de regalos, excursiones al Canal de Panamá, participación de un torneo de bolos para todo el salón y becas.

Cada escuela participante tendrá su hoja de inscripción, la cual debe llenar y enviar vía fax al 290 0499 o al correo electrónico imarketingsolutions@cwpanama.net.

El 16 de agosto es la fecha tope para hacer llegar la hoja de inscripción.

Con esta iniciativa se busca reconocer, estimular y fomentar la creatividad e imaginación de los niños y niñas, indica Iriela Montes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código