GLOSAS GOLOSAS

Cerveza beneficiosa

FUENTE. Debido a que los cereales constituyen una excelente fuente de antioxidantes, no sorprende que la cerveza –elaborada con cebada malteada– también los tenga. Por lo general, las cervezas con alto contenido de antioxidantes abundantes de polifenoles y las cervezas oscuras, las stouts y los ales morenos tienen más. No obstante, en la Universidad de Valencia se realizaron estudios hace algunos años que indican que, al ir de las pruebas in vitro al consumo de la vida real, no existe diferencia mayor entre la actividad antioxidante de las lagers y pilseners contra las cervezas oscuras. El lúpulo de la cerveza es un antibiótico natural que guarda la frescura del fermento, y en los seres humanos genera beneficios: desestresa, ayuda a conciliar el sueño, tiene propiedades bacteriostáticas, fungistáticas y antiinflamatorias; ayuda con la meno- y andropausia; estimula el tracto digestivo y es buen diurético. ¿Qué más pedir? Aquí, que esté bien fría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código