´Chance´ llega a ´HBO´

A través de ´HBO´, la película panameña ´Chance´ ahora puede verse en Estados Unidos y en Europa Oriental.

La comedia panameña Chance ha pasado este mes de julio de la pantalla grande al universo televisivo, al lograr ingresar a la programación del canal por cable HBO de Estados Unidos.

La película del director Abner Benaim se presenta hasta finales de agosto en las televisiones de Estados Unidos y de Europa Oriental de aquellos que tienen el servicio de HBO.

“Esto forma parte del proceso de nuestros encargados de ventas internacionales, específicamente de nuestro agente de ventas de Los Ángeles”, comenta Benaim.

Agrega que el “trámite para ingresar a HBO fue largo y bastante exhaustivo. HBO es el canal más exigente en términos de calidad de Estados Unidos y lo hemos logrado”.

Amigos que tiene el istmeño en ciudades como San Francisco, Boston, Miami y Nueva York han visto Chance por la pantalla chica y lo han llamado para felicitarlo por esta conquista.

“La ventaja de HBO es que se trata de una audiencia amplísima. Es entrar a las grandes ligas de la televisión estadounidense”, explica.

En Panamá, a través del servicio de Cable Onda, se puede ver tanto Chance como el documental Empleadas y patrones, otro largometraje a cargo de Abner Benaim.

Hay planes que un canal local proyecte Chance antes que termine el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código