Charlas Abiertas de 2013

Este año, el proyecto para mantener vigente el mensaje del Festival Abierto se renueva y presenta su nuevo ciclo con expositores nacionales y extranjeros.

El Festival Abierto, un evento gratuito y familiar al aire libre que busca crear conciencia sobre la preservación del medio ambiente, presenta la primera Charla Abierta de 2013 hoy 30 de julio, en el centro de convenciones de la Ciudad del Saber a las 6:30 p.m.

Charlas Abiertas nace en 2012 como una manera de mantener vigente el mensaje de educación, ciencia y cultura durante todo el año, que Fundación Parque Arte logra a través del Festival Abierto, y de generar nuevos espacios para el intercambio de ideas.

Esta charla gratuita contará con la expositora Beatriz Schmitt, coordinadora nacional del programa de pequeñas donaciones del Fondo Mundial del Medio Ambiente y experta en temas relacionados con los beneficios económicos, sociales y ecológicos de apoyar a los fabricantes de productos orgánicos y locales.

Con su participación, los asistentes podrán conocer detalles de cómo los hábitos de consumo de las personas están ligados a la conservación y preservación de la biodiversidad local.

En 2012, la iniciativa de Charlas Abiertas contó con la participación de renombrados expositores internacionales en el campo de la arquitectura y el desarrollo urbano.

Este año, las charlas cambian de imagen con el propósito de llegar a un público joven con conciencia social y se dividen en cuatro pilares (Lab, Art, Act y Bio) que abarcan temas como la tecnología, el arte, el emprendimiento y la ecología.

“Tras un año de Charlas Abiertas descubrimos en el camino dos fenómenos: el primero, las nuevas comunicaciones han desarrollado una generación inquieta por conocer temas útiles y actuales, y que al mismo tiempo busca nuevos modelos de participación en la vida social. Segundo, descubrimos que se está generando mucho contenido valioso que vale la pena llevar a todos los rincones de Panamá y del mundo a cualquier persona que tenga conexión a la internet”, indica David Corzo, brand manager de Festival Abierto.

Como su eslogan lo dice, las Charlas Abiertas son un “laboratorio de intercambio” al que todos los interesados en el bien común y en preservar nuestro medio ambiente están invitados, así como la empresa privada.

Mayores detalles se encuentran en la página web: www.charlasabiertas.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código