Chespirito comparte con sus ´fans´

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, dijo “estar negado a conocer el mundo actual porque va muy rápido” y confesó que seguirá escribiendo, en una conversación con sus aficionados de todo el mundo a través de un videochat.

El actor, de 82 años, alcanzó fama mundial gracias a su interpretación de los personajes El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, y recientemente abrió una cuenta en Twitter que alcanzó el millón de seguidores en solo dos meses.

Chespirito comentó que el personaje con el que más se identifica es el doctor Chapatín, porque “es muy sincero y no inventa que le gusta trabajar demasiado”.

Desveló, a petición de uno de sus fans, el contenido de la bolsa del doctor Chapatín, donde dijo guardar “los rencores, las envidias y esos defectos” para que no se le escaparan nunca y no “soltarlos para ofender a la gente”.

Otro interlocutor quiso saber si el Chapulín Colorado “podría ser un héroe”, a lo que el veterano comediante respondió que “tal vez sí”, ya que “se enfrentaba a todos, incluida a su propia torpeza y lo superaba”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código