Chespirito cumplió 83 años

El reconocido humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños acaba de cumplir 83 años y será homenajeado en México y en otros países de América Latina.

El popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, cumplió el pasado 21 de febrero 83 años, en medio de los preparativos del homenaje que recibirá el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México por sus 40 años de carrera.

El protagonista de series como El Chavo del Ocho y El Chapulín colorado será próximamente homenajeado en varios países de América Latina, en donde triunfó con sus series en los años 70 y 80.

La popularidad de Chespirito es tal que es una de las personas de México con más seguidores, casi 2.5 millones, en la red social Twitter, donde interactúa casi diariamente con sus seguidores.

De hecho, ha sido en la red social donde ha recibido más felicitaciones de personas como la primera dama mexicana, Margarita Zavala, quien ha dado las gracias al comediante por todo lo que ha dado a México.

También hubo felicitaciones de artistas como Thalía y Lucero. “Feliz cumpleaños para uno de los mejores. Gracias por hacernos la vida tan feliz por tantos años”, escribió la cantante y actriz Lucero.

Thalía por su parte aseguró estar ensayando canciones en honor del humorista, ya que según la prensa mexicana será una de las artistas que actuarán en el evento del Auditorio Nacional. Se mostrará también un video grabado en la capital mexicana en el Monumento a la Revolución, donde más de 20 mil personas bailaron la coreografía multitudinaria de una canción de la serie El Chavo del Ocho, con disfraces inspirados en los personajes de la popular serie.

Los homenajes se realizarán en 11 países americanos (México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua) y llevan por nombre “América celebra a Chespirito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código