Christie´s lanza subasta pop

El traje de lana con el que el británico Daniel Craig interpretó a James Bond en Skyfall, la última película de la famosa saga del agente 007, se venderá en Londres en una subasta online de íconos de la cultura pop del último siglo.

La subasta “Pop Culture”, organizada por la casa Christie´s, incluye cien lotes relacionados con el cine, el arte y la música pop, por los que se podrá pujar online hasta el 5 de diciembre.

El traje, obra del diseñador Tom Ford, salió a la venta este martes con un precio de salida a 11 mil 240 dólares, aunque Christies espera rematarlo por entre 12 mil 800 y 19 mil 300 dólares.

La colección rinde tributo a leyendas del entretenimiento como Charlie Chaplin y El Gordo y El Flaco, Madonna, Lady Gaga y Britney Spears.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código