Cineasta Cuarón propone debates

Alfonso Cuarón EFE. Alfonso Cuarón EFE.
Alfonso Cuarón EFE.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón planteó al presidente, Enrique Peña Nieto, realizar al menos tres debates en televisión sobre la reforma energética, luego de que su gobierno le respondiera 10 preguntas en torno al tema.

En una carta dirigida al mandatario y publicada ayer por el diario Reforma, el director agradece a Peña Nieto las prontas respuestas a sus preguntas, pero asegura que estas “no pueden ni deben agotar la discusión”.

“Por el contrario, abren la oportunidad de que se realice el debate plural y abierto (...) que merecemos los ciudadanos” en la fase de aprobación de las leyes reglamentarias, tras “la pobreza democrática” registrada durante la aprobación de la reforma energética a finales de 2013, afirmó.

Así, propone “tres debates en televisión abierta” en horario de máxima audiencia y cobertura amplia sobre los alcances de la iniciativa energética y sus leyes reglamentarias, a fin de recuperar el “impulso democrático” que merece México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código