Clooney está comprometido

El actor estadounidense George Clooney, de 52 años, se comprometió recientemente con la abogada británica Amal Alamuddin, de 36.
George Clooney AFP. George Clooney AFP.
George Clooney AFP.

George Clooney, uno de los solteros de oro de Hollywood, se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, asegura la revista People en su página web.

El compromiso, que no ha sido por ahora confirmado por la pareja, se habría producido “no hace mucho”, según la fuente que cita la publicación estadounidense.

“George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo”, señaló la fuente, que añadió que el actor y su prometida no tienen por ahora planes de boda a corto plazo.

Clooney, que se divorció de la actriz Talia Balsam en 1993 tras cuatro años de matrimonio, se ha distinguido en los últimos años por ser una de las estrellas de Hollywood más reacias a volver a pasar por el altar.

Aún el pasado mes de diciembre el actor, de 52 años, aseguró en una entrevista con Esquire que no tenía intención de hacerlo de nuevo: “Nunca he tenido aspiraciones en ese sentido. Me casé en 1989 y no se me dio muy bien”.

Alamuddin, de 36, es una abogada y activista especializada en asuntos internacionales y de derechos humanos nacida en Beirut y con estudios en Londres y Nueva York.

En 2011 se ocupó de la defensa del fundador de Wikeleaks, Julian Assange, y también ha trabajado en varios proyectos de Naciones Unidas.

Según varias fuentes citadas por la revista People, Alamuddin fue vista esta misma semana junto a Clooney y varios amigos en un restaurante de Malibú, luciendo un gran anillo en su mano izquierda.

La pareja apareció junta por primera vez en octubre pasado en Londres y, desde entonces, se les ha podido ver en diversos actos y viajes a distintos países como Tanzania y las Seychelles, por ejemplo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código