Clooney dirige su quinta película

George Clooney. AFP/Archivo George Clooney. AFP/Archivo
George Clooney. AFP/Archivo

El actor y director George Clooney ha terminado en Berlín el rodaje de su nueva película, The monuments men, y abandonó ayer la capital después de tres meses de trabajo en Alemania.

El director, que protagoniza la cinta junto a otras estrellas de Hollywood como Matt Damon o Bill Murray, se mudó a Berlín el pasado marzo para rodar en diversas localizaciones del país la que será su primera producción tras ganar, como productor, el Oscar a la mejor película el pasado febrero con Argo.

La película, basada en el libro de los escritores Robert M. Edsel y Bret Witter, narra la historia del batallón al que el presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt encomienda adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus propietarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código