Colas de caballo al estilo NY

Alta o baja, lisa u ondulada, la cola de caballo ha dado muestras de ser un peinado que puede llevarse con todo.

Apenas ayer se llevó a cabo la clausura del Fashion Week New York (NY), que puso punto final a uno de los eventos de moda de más envergadura.

Sin embargo, la moda es del día a día y no únicamente se trata de las piezas, los guardarropas o accesorios, sino también de las formas de llevar el cabello.

De acuerdo con el estilista y asesor de imagen Enyerlbert Montiel, “para esta temporada se privilegia la naturalidad, por lo que los rizos, la forma más común a la que tiende el cabello, es lo indicado”, tal como se vio en los desfiles en NY de Vera Wang.

Asimismo, el estilista comenta que los estilos más avant gard siguen siendo los cortos asimétricos y el bob, aunque esas no son las únicas opciones.

Michael Kors, Narciso Rodríguez y Tommy Hilfiger, entre otros diseñadores, han escogido los recogidos para sus pasarelas.

El último número de la revista Vogue España destaca como “la estrella de los recogidos” a la cola de caballo. Esta puede ser alta y en cascada “abierta, con volumen y ligeramente ondulada”; corta y ondulada, cuya clave está “en conseguir algo de volumen justo sobre la nuca y crear ondas muy abiertas en la cola” o baja y con volumen, que “se sujeta en la nuca, casi de cualquier forma”, apunta la publicación española.

Montiel da algunos tips para conseguir este favorecedor y sencillo peinado: en primer lugar, debe colocarse un poco de mousse por todo el cabello. Luego, con las dos manos, apretar hacia arriba formando ondas y dejar secar al natural. Después, recoger con pinzas y una liga dando forma a la cola dependiendo del gusto personal. También se puede decorar la liga con una trenza alrededor de esta. Pero si se quiere una cola alta y lisa, se requiere inexcusablemente el uso de plancha en toda la extensión del cabello, además de dos o tres gotas de serum aplicadas en las puntas para dar el efecto pulido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código