Colbert, señor relevo

El humorista Stephen Colbert relevará en la pantalla chica de Estados Unidos a su colega David Letterman.
Stephen Colbert ha obtenido dos premios Emmy por ‘The Colbert Report’. AFP. Stephen Colbert ha obtenido dos premios Emmy por ‘The Colbert Report’. AFP.
Stephen Colbert ha obtenido dos premios Emmy por ‘The Colbert Report’. AFP.

El humorista estadounidense Stephen Colbert , conductor del programa satírico nocturno The Colbert Report, será el nuevo presentador de Late Show cuando el veterano David Letterman se jubile el año que viene, informó la cadena CBS.

“Stephen Colbert es una de las personas más ingeniosas y respetadas de la televisión estadounidense”, aseguró Leslie Moonves, director general de CBS.

“La herencia y los logros de David Letterman son una increíble fuente de orgullo para todos nosotros y este anuncio demuestra nuestro compromiso por mantener lo que ha creado para CBS”, agregó.

Letterman, de 66 años, anunció a principios de abril que en 2015 abandonará Late Show después de más de dos décadas al frente de este programa que ha convertido en uno de los talk-shows nocturnos con más éxito de Estados Unidos.

Colbert, de 49 años, ha recibido dos premios Emmy -los Óscar de la televisión norteña- por The Colbert Report, emitido por Comedy Central desde 2005 y también muy popular en el país.

“Estoy emocionado y agradecido de que CBS me haya escogido”, reconoció el humorista. “Ser un invitado en el programa de David Letterman ya supuso un hito en mi carrera. Nunca soñé con seguir sus pasos, aunque todos los que hacemos programas nocturnos seguimos la estela de David”, señaló Colbert.

Los detalles relativos a la fecha exacta del relevo, los elementos creativos del nuevo programa, el nombre de los productos y el lugar de grabación serán comunicados más adelante.

Tras el anuncio de Letterman, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, invitó a la cadena de televisión a trasladar a la ciudad el Late Show, que actualmente se realiza en Nueva York.

De esta forma, la capital mundial del entretenimiento compensaría la pérdida de “Tonight Show” (NBC), que se fue a Nueva York en febrero cuando Jimmy Fallon sucedió a Jay Leno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código