Coldplay y Jay Z, contra la pobreza

Temas:

Jay Z. Jay Z.
Jay Z.

Unas 80 mil personas asistieron este fin de semana en la capital financiera de la India, Bombay, al Festival Global Citizen, encabezado por el grupo británico Coldplay en el marco de una campaña contra la pobreza.

Grandes estrellas internacionales como el rapero Jay Z, Demi Lovato y el grupo británico The Vamps se presentaron en el concierto, al lado de artistas de Bollywood, como la superestrella india Shah Rukh Khan.

El Festival Global Citizen es un concierto anual inaugurado en 2012 y que hace parte de la campaña para terminar con la extrema pobreza hacia 2030.

Los asistentes al concierto hicieron largas colas desde la mañana, causando gran congestión en el distrito financiero de Bombay.

Cerca del 80% del precio de los boletos fue donado a los organizadores de las campañas globales contra la pobreza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código