Coleccionistas se reúnen en Managua

Temas:

Unos 50 coleccionistas de Nicaragua se reunieron en un centro de compras de Managua para exponer sus obras más preciadas. Billetes, monedas, historietas, autos a escala, muñecas Barbie, superhéroes, personajes de La Guerra de las Galaxias, botellas, postales, fósiles y hasta teléfonos celulares, están entre los objetos que los coleccionistas expusieron este sábado en Managua.

“Este es el cuarto encuentro nacional que tenemos, y lo hacemos en ocasión del 42 aniversario de la fundación del Centro Comercial Managua. A la gente le atrae bastante, siempre se detiene porque nuestros objetos despiertan curiosidad”, dijo el presidente del Club de Coleccionistas de Nicaragua, José Quintana.

En el encuentro no solamente se exhiben objetos raros o atractivos; los miembros del club también intercambian piezas. “Coleccionar es algo inherente al ser humano”, explicó Quintana, coleccionista de maximofilia, rama de la filatelia basada en tarjetas postales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código