Colonensa en desfile londinense

Con 18 años, la modelo colonensa Katrina Troncoso pasó por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, Londres y París por segundo año.

Temas:

La modelo panameña Katrina Troncoso sigue cosechando éxitos en su carrera como modelo profesional. Recientemente, estuvo desfilando en la pasarela de la Semana de la Moda en Londres, llevando sobre sí las creaciones de los diseñadores Simone Rocha y Ashley Williams.

Para Troncoso, oriunda de Colón, esta no es la primera actuación en la plataforma de la industria textil, ya en 2013 participó en la Semana de Moda de Nueva York y “en París fui exclusiva para Givenchy”, añade en una entrevista vía correo electrónico.

Su parada en Londres representa este año el segundo contrato en el exterior. Precisamente, estar en ese escenario le permitió ver de cerca personalidades como las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen y la editora de Vogue Anna Wintour en el show de Simone Rocha.

Cuenta que, en esta oportunidad, viajó sola y compartió el hospedaje con colegas de Rusia, Brasil, España, Canadá, Polonia, Suecia y República Dominicana. “Algunas me preguntan mucho sobre el clima de mi país, y dicen que les gustaría vivir en Panamá cuando les digo que todo el tiempo es caliente”.

La colonensa estuvo de paso a inicios de febrero en la Semana de la Moda en Nueva York 2014, modelando para casas como Houghton, Tracy Reese, Mara Hoffman, Kaelen, Karen Walker, J. Crew & Bibhu Mohapatra, y ahora se encuentra cubriendo compromisos en París cuando la vitrina está enfocada en las tendencias para la temporada otoño-invierno.

Troncoso, formada en la agencia Panama Talents, confiesa nunca haber soñado con convertirse en modelo: “La verdad, Dios sabe lo que tiene preparado para cada persona”. Pero reconoce que ha sido su experiencia en el modelaje lo que le facilitó el camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código