Comedia y enredos, hasta hoy en escena

Hacer reír es el objetivo de la obra El decorador, comedia que se presenta hasta hoy a las 8:00 p.m., en el Teatro Abba.

La comedia de enredos cuenta la historia de un hombre cuyo oficio es la actuación. Primero, se hace pasar por decorador en el estudio de Marcia y luego, se verá obligado por las circunstancias a hacerse pasar por su esposo. A partir de ese momento empezarán a darse situaciones complicadas.

La obra, escrita originalmente por el inglés Donald Churchill, fue producida y adaptada en Panamá por Neysa Ferguson y Renán Fernández, quien también es el director.

“Hacer obras en febrero es un poco más difícil, por eso buscamos que se enmarquen en algo en particular y, en este caso, lo hicimos por la cantidad de personajes”, comenta Fernández.

Dayra Torres, Luis Gustavo Macías e Idania Ceville son los encargados de dar vida a esos personajes.

El costo de los boletos es de 10 dólares en preventa y 12 dólares en taquilla.

La obra, que toca el tema de la infidelidad, no es apta para menores de 12 años.

En tanto, el próximo proyecto que preparan Renán Fernández y Neysa Ferguson es la obra Las cosas que no me gustan de mi jefe, que se presentó por primera vez en 2000 y que ese año ganó el premio Escena a mejor comedia.

Con algunos cambios acordes a la actualidad y un nuevo elenco, los productores pretenden alcanzar el mismo éxito de hace 12 años. La obra se presentará en julio en una temporada de 30 funciones, informó el productor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código