Concierto benéfico por ´Sandy´

Bruce Springsteen, Paul McCartney, Alicia Keys, Bon Jovi, Billy Joel, The Who, Roger Waters y Kanye West son algunos de los artistas que el 12 de diciembre se subirán al escenario del Madison Square Garden de Nueva York, en beneficio de los damnificados por el huracán “Sandy”.

La lista no es definitiva, pues se espera que se sumen otros artistas de primer nivel, según anunció la compañía que gestiona la conocida sala de conciertos.

El concierto, denominado “12-12-12” por la fecha en que tendrá lugar, comenzó a gestionarse desde que el huracán golpeó la costa noreste de Estados Unidos el pasado 29 de octubre.

A consecuencia de “Sandy” han muerto cerca de 120 personas en EU, 43 de ellas en Nueva York, y millones resultaron damnificadas por falta de energía eléctrica y daños a sus hogares.

Desde que comenzó a forjarse la idea del concierto, ya figuras como Springsteen, el neoyorquino Joel y McCartney dieron su respaldo a esta iniciativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código