Concierto a la conciencia

El músico estadounidense Carlos Santana dedicó su concierto del sábado pasado a la conciencia de los mexicanos y a la Virgen de Guadalupe.

El músico estadounidense de origen mexicano Carlos Santana dedicó el sábado por la noche su concierto frente a más de 20 mil personas que llenaron el estadio de fútbol Nou Camp de León, a la conciencia de los mexicanos y a la virgen de Guadalupe.

“Apreciamos completamente tu luz, tu presencia, tu amor, tu dedicación a mejorar, aliviar, trasformar, elevar la conciencia de México”, dijo el creador de Mujer de magia negra al público joven como parte de su introducción.

En León, ciudad del central estado de Guanuajuato, el legendario guitarrista de rock destacó que en México hay más recursos que en Reino Unido, Alemania, Japón.

El guitarrista originario de Autlán estuvo acompañado por su esposa Cindy Blackman en la batería, además de su banda, conformada por el bajo, teclado, trompeta, trombón, guitarra y coros.

Santana inmediatamente acaparó aplausos con el tema Oye cómo va que hizo gozar a los espectadores, así como temas consagrados en su bagaje musical como Black Magic Woman, Europa y Corazón espinado del grupo Maná. Santana hechizó a los miles de personas que sucumbieron al encanto del “Chamán de Autlán”, destacó el matutino mexicano El Universal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código