Concierto al estilo Bariloche

Temas:

Camerata Bariloche ha llevado sus melodías durante sus giras a 33 países. CORTESÍA Camerata Bariloche ha llevado sus melodías durante sus giras a 33 países. CORTESÍA
Camerata Bariloche ha llevado sus melodías durante sus giras a 33 países. CORTESÍA

Los mejores intérpretes de la música clásica en Argentina, agrupados en la Camerata Bariloche, vendrán a Panamá el próximo 22 de octubre como parte del VI evento de la Asociación Nacional de Conciertos de Panamá.

Los músicos sureños preparan un repertorio en el Ateneo de la Ciudad del Saber (desde las 8:00 p.m.) que incluye composiciones de Vicenzo Bellini, Felix Mendelssohn, Pablo de Sarasate, Edvard Grieg y Ástor Piazzolla, usando como instrumentos el oboe, el violín y cuerdas en re menor.

La Camerata Bariloche, creada en 1967, goza de prestigio internacional, siendo su más alto galardón el premio Konex de Platino al mejor conjunto de cámara en la historia argentina. Asimismo, el grupo ha ofrecido más de 2 mil conciertos en América, Europa y Asia.

En Argentina, su presentación más concurrida fue de 130 mil personas en un concierto donde interpretaron la Música para los reales fuegos de artificio, de Haendel, celebrado en el hipódromo de Palermo.

La agrupación ha trabajado para el cine, ofreciendo sus melodías a cintas como El canto cuenta su historia (1976), Vidas privadas (2002) y Manuel de Falla, músico de dos mundos (2006), entre otros. Los boletos para el recital están de venta en 45, 25 y 5 dólares (para estudiantes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código