Concierto por la paz se tomará Colón

Artistas participantes. Artistas participantes.
Artistas participantes.

Cerca de 16 artistas nacionales se presentarán este 18 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., en el “, que organiza la Fundación Panamá Seguro y que tendrá como sede los terrenos de las canchas de la Universidad Santa María La Antigua en Margarita de Colón.

Plashka Meabe, directora de la Fundación Panamá Seguro y organizadora de esta actividad, explicó que esta es la cuarta versión del “Concierto por la Paz” y por primera vez se dará en Colón.

“Nuestro lema es regalar sonrisas de paz. El año pasado Colón fue golpeado con diferentes situaciones y vimos la oportunidad de regalarle a la provincia un poquito de alegría”, señaló.

Según César Anel Rodríguez, director Ejecutivo del Grupo Producer, cantantes como Nigga, Samy y Sandra, César y Thiago, Jr. Ranks, Yamilka Pitre, Dicky Ranking, Principal, entre otros, ya están en la lista de los participantes.

“Todos los cantantes en este proyecto donan su talento y esperamos contar con una cantidad importante también de artistas internacionales”, dijo Rodríguez.

APORTE SOCIAL

Por su parte, Galán Mosquera, de JCI Panamá, expresó que previo al concierto se desarrollará el foro denominado “Atrévete a actuar”, dirigido a 100 jóvenes colonenses, a quienes se les proyectarán videos protagonizados por personalidades como César Barría, Celestino Pelenchín Caballero e Irving Saladino, entre otros, quienes ofrecerán sus testimonios de cómo consiguieron sus sueños y no se perdieron por los caminos de la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código