Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Concierto en pro de Fundacáncer

´Gala azul y rosa, voces unidas contra el cáncer´ se realizará este jueves, 1 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional en pro de Fundacáncer.

Seis artistas panameñas han unido sus voces en pro de Fundacáncer. Ellas son Any Tovar, Gretel Garibaldi, Cristina de la Fuente, Lisette Condassin, Janelle Davidson y Priscilla Moreno.

Este grupo de chicas, conocidas en el ámbito musical como Las Divas, ofrecerán el concierto que han denominado “Gala azul y rosa, voces unidas contra el cáncer”, que se realizará este 1 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional.

El cáncer es una enfermedad que ha golpeado a muchos hogares panameños, incluyendo a familiares de Las Divas, dice Any Tovar.

EL CONCIERTO

Con este espectáculo se desea enviar un mensaje positivo y esperanzador a las personas que sufren cáncer; y además crear conciencia entre las personas que no tengan miedo de hacerse los exámenes de rigor para una detención temprana.

Más del 50% de las personas que llegan al Hospital Oncológico con este mal ya presenta un estado avanzado muy crítico, comenta.

Serán dos horas de concierto. La mayoría de los temas tendrá mensajes positivos, otras de las canciones serán aquellas que han sido compuestas o cantadas por artistas que sufrieron de cáncer y que han sobrevivido, y otros que no pudieron con la batalla.

Habrá desde balada hasta pop y rock, adelanta Tovar. En algún momento del show, Las Divas también interpretarán temas de sus propias producciones.

La idea es que se constituya como un concierto anual y que todos los años se pueda presentar a beneficio de diversas fundaciones y que sean artistas nacionales los que participen del recitsal, detalla Tovar.

Por otro lado, señala que también contarán con la participación especial de sus colegas Alejandro Lagrotta, Horacio Valdez y Karla Lamboglia.

Con este tipo de eventos las personas se darán cuenta que la música traspasa barreras y que son más que canciones sonando en la radio, dice Gretel Garibaldi.

Los boletos están a la venta en Blockbuster y en www.tuboleto.com. Van desde 10 a 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código