Concierto sorpresa de Rolling Stones

Los Rolling Stones harán el próximo sábado un concierto “sorpresa” para los aficionados de Los Ángeles, una semana antes de iniciar la gira por Estados Unidos que conmemora sus 50 años en el mundo de la música.

Cientos de seguidores, alertados por la cuenta de Twitter de la banda, hicieron cola desde las 5:00 a.m. del sábado pasado para conseguir entradas a 20 dólares para el concierto, que se realizará en el Echoplex Club de Los Ángeles. Las entradas se distribuyeron a través de un sistema de lotería y se agotaron rápidamente.

Los veteranos roqueros comenzarán de manera oficial la gira 50 and Counting, con un total de 17 conciertos por Norteamérica el 3 de mayo en Los Ángeles, después de haber actuado en Londres, París y Nueva York a finales de 2012.

Las entradas para el concierto inaugural de los británicos en Los Ángeles se comenzaron a vender el 15 de abril, y aún quedaban algunas disponibles por 600 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código