Concurso de envolver regalos navideños

La decimoquinta edición del Concurso de Envolver Regalos en Estados Unidos llenó de espíritu navideño el conocido Rockefeller Center de Nueva York, Estados Unidos, con regalos, papeles multicolor y lazos que los ocho participantes emplearon con el objetivo de ser los más creativos.

El mayor galardón, un cheque de 10 mil dólares, fue a parar a manos de Rosie Sato, una concursante de California que con papel y tijeras tuvo la destreza de envolver un gran parque infantil con dos toboganes.

Además, los concursantes tuvieron que demostrar su destreza al envolver a contrarreloj otros regalos con formas complicadas, como una máquina expendedora de chicles o un gran trineo antiguo, que la ganadora decoró con papel dorado y lazos rojos.

“Las reglas del concurso son muy claras: 70% de la valoración se basa en el aspecto, pero el otro 30% en la técnica”, dijo una de las miembros del jurado, Laurin Sydney.

El Rockefeller Center de Manhattan se convierte un año más en uno de los lugares más reconocibles de las fiestas en la ciudad.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código