Concurso para jóvenes emprendedores

Una competencia de talento e innovación busca incentivar la capacidad y creatividad de la juventud.

En su octava versión, la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas) estará recibiendo inscripciones hasta el próximo 18 de enero.

Este concurso es organizado por el Young Americas Business Trust (YABT), un ente sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Para esta edición, la competencia cuenta con dos categorías: Premios Talento e Innovación, que entregará cuatro reconocimientos; y Premios Eco-Reto 2013, que contará con tres reconocimientos, señala Edgar Maestre, coordinador en Panamá de YABT.

Los premios Eco-Reto son una iniciativa conjunta de YABT y PepsiCo, en pro de la sostenibilidad del planeta, dirigida a proyectos sociales o de negocios que ofrezcan una solución viable e innovadora a una problemática ambiental, explica.

Cada año, las finales de la competencia se desarrollan en el marco de la Asamblea General de la OEA, que se realizará en mayo de 2013, en Antigua, Guatemala.

Los jóvenes que deseen participar pueden registrarse en www.ticamericas.net.

Los premios incluyen reconocimiento global y dinero en efectivo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código