Concurso de oratoria tiene a sus finalistas

La final del concurso se realizará el 13 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Luego de intensas jornadas, fueron seleccionados los 10 estudiantes que se disputarán la copa del Concurso Nacional de Oratoria 2011, Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Los finalistas de este año son: Jannei Montenegro, del colegio Parroquial San José de Almirante (Bocas del Toro; Edwin Beitía, del colegio Francisco Morazán (Chiriquí); Gloria Michelle Ortiz Valdez, del colegio secundario El Roble (Coclé); Louissis Mcdonalds, del colegio bilingüe Eben Ezer (Colón); Manuel Mosquera, del centro educativo básico general El Zapallal (Darién); Santiago Gallardo, del colegio Félix Esteban Oller (Comarca Guna Yala); Dianerys Martínez, del colegio Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo (Herrera); Miguel Fernando Díaz , del colegio Manuel María Tejada Roca (Los Santos); Leydis Caicedo, del Instituto Nacional (Panamá); y Elpidio González, del Instituto Urracá (Veraguas).

Estos chicos tendrán que disertar con dominio, frente a cientos de personas, sobre el tema “Mi educación es superación. Un proyecto de vida”.

Este tema propone a los estudiantes una reflexión sobre su futuro y la importancia de cimentar su formación a través de la educación, según voceros de Cable & Wireless.

La gran final será el domingo 13 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código