Condena millonaria a autores de robo

Un tribunal de Bucarest condenó este lunes a pagar 24 millones de dólares a las cuatro personas halladas culpables del robo de siete obras maestras en Holanda.

Entre los siete cuadros robados en octubre de 2012 del museo Kunsthal de Rotterdam (suroeste de Holanda), se encuentran “Cabeza de arlequín”, de Pablo Picasso; “Puente de Waterloo”, de Claude Monet; y “Mujer ante una ventana abierta”, de Paul Gauguin.

Un intento infructuoso de venta de estos cuadros, trasladados previamente a Rumania, permitió identificar a los autores del robo, pero se perdió el rastro de las obras.

En febrero, la justicia condenó a los autores de este robo, que conmocionó a la comunidad internacional, a penas de entre dos y seis años de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código