Condenan en Japón a la ‘artista de la vagina’

Temas:

Un tribunal de Tokio reconoció que el kayak con forma de órgano sexual femenino creado por una “artista de la vagina” japonesa es arte mientras esté expuesto, pero su creadora violó la ley antiobscenidad por distribuirlo como datos digitales.

El Tribunal de Distrito de Tokio condenó a Megumi Igarashi, conocida por el sobrenombre Rokudenashiko (que significa chica buena para nada), a pagar una multa de 3 mil 700 dólares por la distribución ilegal de los datos de una imagen de su vagina escaneada para que pudiesen ser impresos en 3D, explicaron sus abogados.

El kayak, pintado en colores brillantes y decorado, no se parece a la piel ni sugiere a primera vista los genitales femeninos, y no fue considerado obsceno, dijo el juez presidente de la Corte, Mihoko Tanabe, según Kyodo News.

El fallo explica, sin embargo, que los datos, aunque son planos e inorgánicos, representan la forma de una vagina de forma realista, y podría despertar sexualmente a los espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código