Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Confirman embarazo de la duquesa

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su primer hijo, según informó ayer el Palacio de Saint James.

Catalina, de 30 años y que se encuentra en las primeras etapas del embarazo, ha sido ingresada en un hospital de Londres con náuseas y permanecerá hospitalizada durante unos días.

El bebé de Guillermo y Catalina será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona y también de 30 años, se casó con Catalina, de soltera Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 en Londres.

En un comunicado oficial, el Palacio de Saint James señaló que tanto la abuela de Guillermo, “la reina de Inglaterra, Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia”.

La fuente aclaró que el ingreso hospitalario de la duquesa se debió a “hiperémesis gravídica”, una condición que ocasiona vómitos y náuseas a embarazadas a partir de las cinco semanas.

Durante su estancia en el hospital, a la duquesa se le proporcionarán “nutrientes e hidratación suplementaria”, agregó el comunicado.

En la nota se señala también que una vez reciba el alta médica del hospital King Edward VII de Londres, Catalina “necesitará un período de descanso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código