Conocer sobre la ley de animales

´Un gran aplauso´ se llamó al conversatorio sobre la Ley 70 de protección a los animales domésticos que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre.

Para explicar cada aspecto planteado en la recién promulgada Ley 70 de protección a los animales domésticos, la Asociación Ángeles de los Animales, Fundación Spay Panama y World Society for the Protection of Animals (WSPA) organizan la actividad “Un gran aplauso”.

En conferencia de prensa Karina Bazán, presidenta de Ángeles de los Animales y miembro directivo de Spay Panamá, dijo que la idea es que las personas sepan más sobre la ley, ¿cómo usarla?, ¿en qué casos? y las alternativas de acción antes de llegar a la denuncia. La cita es el próximo domingo 18 de noviembre en el parque Urraca de Bella Vista, de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Programa

Adelanta Bazán que la reunión comprende una serie de actividades, se inicia con una práctica de yoga, y sigue con una sesión de armonización con los animales.

Esta segunda actividad permite “balancear energéticamente a las mascotas, y cuando se logra, son más felices, y están más sanas y equilibradas”, precisó.

La reunión se completa con un conversatorio en el cual se explicará la ley, se regalará un folleto con el contenido de la ley y un manual sobre cómo aplicarla, detalló.

Bazán indica que la creación de esta ley es “un logro y un modelo mundial”, pero la labor educativa en este tema “apenas empieza, pues hay que denunciar, pero hacerlo responsablemente”.

Ese día representantes de WSPA ofrecerán una visión global acerca del alcance e importancia de la creación de la ley panameña.

Bazán mencionó entre los logros más relevantes de la ley: la prohibición de la tauromaquia y de las peleas de perros en Panamá, así como la regulación a los circos con animales, y en general de la protección a animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código