Consentidos

Temas:

‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches. ‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches.

‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches.

‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas. ‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas.

‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas.

‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado. ‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado.

‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado.

‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa. ‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa.

‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa.

‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr. ‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr.

‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr.

‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente. ‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente.

‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente.

.       

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código