Constantine hace debut en español

Relaciones intergeneracionales y vida en el campo son los ingredientes que Barbara Constantine mezcla en sus novelas.

Los sentimientos son la materia prima con la que construyen sus relatos Anna Gavalda, Marc Levy, Katherine Pancol o David Foenkinos, un exitoso elenco francés al que se suma ahora el nuevo fenómeno de la literatura gala: Barbara Constantine, “muy contenta”, dice de publicar en español.

Y lo hace con Tom, pequeño Tom, hombrecito Tom (Seix Barral), el tercero de los cuatro libros que ha escrito hasta la fecha, tras Allumer le chat y A Mélie, sans mélo, así como la novela juvenil Voicins, voicines et Jules le chat.

Niños, jóvenes, ancianos, relaciones intergeneracionales y vida en el campo son los ingredientes que Constantine mezcla en sus novelas para elaborar historias que hablan de problemas graves, pero siempre con una buena dosis de humor.

En Tom, pequeño Tom, hombrecito Tom, Constantine cruza los destinos de una serie de personajes a los que la vida no dio las mejores cartas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código