Convención de payasos

Los payasos hicieron una maratón de risa durante 15 minutos en protesta contra la violencia en México.AFP. Los payasos hicieron una maratón de risa durante 15 minutos en protesta contra la violencia en México.AFP.
Los payasos hicieron una maratón de risa durante 15 minutos en protesta contra la violencia en México.AFP.

Ser payaso es un oficio serio. Más de 500 payasos de América Latina se encuentran en la capital mexicana, donde participan en concursos, intercambian experiencias y efectúan talleres con el propósito de aprender nuevos trucos.

Con sus zapatos gigantes, trajes coloridos y narices rojas, estos personajes hicieron fila para registrarse en el primer día de la 17ma Convención Internacional de Payasos en un teatro en México.

En el lugar, los organizadores solicitaron a los presentes que exhibieran en lo alto su “reglamento oficial del payaso” porque no se permitiría registrarse a quien no lo presentara.

Muchos mostraron sus pequeños manuales pero otros solo hicieron con mímica como que exhibían uno, al tiempo que ponían una cara triste.

El principal patrocinador de la convención fue un fabricante de globos. Tomás Morales, cuyo nombre artístico es payaso Llantom, dijo que el objetivo del encuentro es la profesionalización de los payasos en América Latina. Los payasos se dirigieron a un parque para tomarse la foto grupal y escenificar un maratón de risa durante 15 minutos en protesta contra la violencia en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código