Convocan becas de excelencia escolar

Del 1 al 30 de junio está abierta la convocatoria para aplicar a la Beca de Excelencia Sus Buenos Vecinos, iniciativa de la Fundación Sus Buenos Vecinos de Banco General.

La idea, de acuerdo a una nota de prensa, es “seleccionar a los mejores estudiantes que en el año 2013 culminen el VI grado de primaria, en escuelas oficiales unigrado de Panamá, Colón, Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas y Chiriquí y que se hayan distinguido por su excelencia académica”.

La beca otorgada es para continuar “estudios de pre media y media en colegios privados de reconocida trayectoria, seleccionados por la Fundación Sus Buenos Vecinos” e incluye el “pago de la matrícula (incluyendo laboratorios y seguros), mensualidades escolares y cuota de padres de familia en un colegio privado, desde 7mo grado hasta 12vo grado; pago de los uniformes requeridos; y suministro de libros al inicio del año escolar, todos los años que la beca esté vigente, siempre y cuando el estudiante mantenga estándares de excelencia académica y valores exigidos”.

Para descargar la aplicación y los requisitos, ingrese a www.bgeneral.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código