Farándula

Coreógrafa defiende risa de Gosling

Temas:

Ryan Gosling. Ryan Gosling.
Ryan Gosling. Archivo

Ganó seis Óscar tras robar corazones en todo el mundo y recaudar 440 millones de dólares, pero La La Land probablemente esté condenada a ser recordada por el premio que no ganó.

El director Damien Chazelle y su equipo se abrazaban mientras recogían la estatuilla de la Academia a la mejor película, pero rápidamente quedó claro que se había anunciado la cinta equivocada y que la verdadera ganadora era Moonlight. Una de las peores confusiones en la historia de los Óscar ocurrió en directo ante los ojos del mundo, y los medios notaron una reacción inusual en el mar de rostros perplejos: Ryan Gosling estaba luchando para controlar su risa.

La escena rápidamente se volvió viral y desde entonces el protagonista de La La Land ha sido criticado. Pero la afamada coreógrafa Mandy Moore, que enseñó a Gosling y a su coprotagonista Emma Stone a bailar para la película, piensa que simplemente estaba nervioso y avergonzado. “Ryan es muy así: se ríe en momentos incómodos, así que creo que aunque tú lo ves riéndose es solo su forma de lidiar con cosas incómodas”, dijo.

Moore, de 41 años, tiene cuatro nominaciones al Emmy por el programa de telerrealidad So You Think You Can Dance y realizó coreografías para Silver Linings Playbook, pero nunca había asistido a los Óscar.

La bailarina recuerda que presintió algo extraño cuando los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway titubearon al anunciar al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código