Creador de ´Flappy Bird´ da reversa

La presión del éxito obligó a Nguyen Ha Dong a retirar su popular videojuego para aparatos móviles que generaba 50 mil dólares diarios en publicidad.

El creador vietnamita del juego gratuito para dispositivos móviles “Flappy Bird”, que causó furor en los últimos meses, retiró su creación de las tiendas online anunciando que su éxito había arruinado su “vida sencilla”.

Este juego difícil y adictivo fue lanzado en mayo pasado y se convirtió en uno de los más descargados en el App Store de Apple y en Google Play. “Flappy Bird´ es mi éxito pero también arruinó mi vida sencilla. Ahora lo detesto”, escribió su creador Nguyen Ha Dong.

“Lo siento mucho usuarios de ´Flappy Bird´, en 22 horas voy a retirar ´Flappy Bird´. No puedo soportarlo más”, agregó el sábado.

“No está para nada vinculado con cuestiones jurídicas. Simplemente no puedo mantenerlo”, señaló.

El objetivo de este juego en 2D, con una estética bastante retro, es hacer volar un pájaro entre tuberías sin tocarlas. Dong señaló en entrevistas que su creación generaba 50 mil dólares de ingresos publicitarios diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código