Cristiano y sus gafas emocionan

Los nuevos anteojos de Cristiano Ronaldo, miembro del equipo Real Madrid, causaron furor entre sus seguidores.

En pleno ecuador de la Semana de la Moda de Madrid, el complemento que ha hecho furor en las redes sociales ha sido, contra todo pronóstico, el par de gafas de pasta de Cristiano Ronaldo, que lució el domingo pasado durante su renovación por el Real Madrid.

El delantero del equipo blanco se presentó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, vestido con una americana negra, pantalones vaqueros, corbata azul marino, cinturón de lujosa hebilla, sus habituales pendientes de brillantes y unas gafas de pasta, de cristal transparente, que dejó desconcertados a sus millones de fieles, a la vista de los comentarios que se desataron en las redes sociales.

Ronaldo posó con las gafas puestas para la prensa gráfica junto al directivo Fernando Fernández Tapias, su representante Jorge Mendes y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entre otros.

Después, sin embargo, prescindió de ellas así que se desconoce la utilidad de este nuevo complemento, si se trata de necesidad o simple estética.

Frases como “Cristiano Ronaldo ha tenido que renovar para comprarse unas gafas, Pedazo de gafas” o “Cristiano le ha pedido las gafas a Di Stéfano para firmar la renovación” han sido algunos de los muchos comentarios que han circulado inmediatamente por la internet.

Hace solo unos días, el jugador madridista era noticia porque ahora se atreve con el diseño de calzoncillos.

Siguiendo la estela de David Beckham, en materia de moda, CR7 reconocía en la red estar “emocionado” con su nueva colección de ropa interior, que se lanzará a finales de año y que creará para una firma nórdica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código