Críticas a video de Beyoncé

Republicanos no vieron con buenos ojos el nuevo video musical de Beyoncé por supuestamente herir el honor de los policías.

Temas:

Beyoncé Beyoncé
Beyoncé

El nuevo video Formation, de Beyoncé, es “pro Black Panther” y “antipolicial”, afirmó un congresista republicano, quien argumentó que perpetua una mentira sobre la muerte a tiros de un hombre negro a manos de un policía blanco en Missouri en agosto de 2014.

“Puede que Beyoncé sea una artista talentosa, pero a nadie realmente le debería importar lo que ella piensa sobre un tema serio que afecta al país”, dijo el representante republicano por Nueva York, Peter King, en una declaración en su página en Facebook.King condenó el video, dado a conocer por la cantante antes de su gira mundial y su actuación en la pausa del Super Bowl.

Se quejó además de la aceptación por los medios del video y su estreno en el Super Bowl.

El publicista de Beyoncé no respondió de inmediato a un mensaje electrónico en busca de comentario. En el video se ve a Beyoncé sobre un vehículo policial y hay referencias al movimiento Black Lives Matter.

King se quejó además de que el video hace “la referencia ritual a Michael Brown y Ferguson, Missouri, al mostrar una escena de personas inocentes con los brazos alzados en gesto de rendición”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código