Cruce ibérico de culturas en EU

Temas:

Washington reunirá a 600 artistas de 23 países. Washington reunirá a 600 artistas de 23 países.
Washington reunirá a 600 artistas de 23 países.

Seiscientos artistas de 23 países se darán cita a partir de mañana 3 de marzo en la capital de Estados Unidos para festejar en español y portugués el cruce ibérico de culturas que impregnará durante tres semanas decenas de conciertos, exhibiciones y actuaciones teatrales.

“Iberian Suite: global arts remix” es el nombre del festival, que unirá hasta el 24 de marzo la “vibración, ruido y calor” de las culturas ibéricas, por primera vez reunidas en Washington, explicó Gilda M. Almeida, directora del Programa Internacional del Centro Kennedy, donde se celebrará el evento.

La inauguración de esta gran cita cultural correrá a cargo del rey Juan Carlos de España, que permanecerá tres días en Washington, adonde llegará tras asistir al acto de investidura del nuevo presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

El festival incluye el nuevo fado de Carminho, el flamenco apasionado de la bailaora Sara Baras y el jazz cantado desde el alma por la caboverdiana Carmen Souza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código