Cruise, el mejor sueldo

T om Cruise, de 50 años, de acuerdo a la revista Forbes es el actor mejor pagado del mundo. Entre mayo de 2011 y mayo de 2012 ganó 75 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio, de 37 años, comparte el segundo escalón con Adam Sandler, de 46 años. Ambos actores ganaron 37 millones de dólares, 1 millón menos que el cuarto actor de la lista, Dwayne Johnson.

El resto del Olimpo recae en Ben Stiller en cuarto con una paga anual de 33 millones de dólares; Sacha Baron Cohen, en quinto, con 30 millones de dólares; Johnny Depp, sexto, con 30 millones de dólares; Will Smith fue el séptimo, con un poco menos de 30 millones de dólares, Mark Walhberg es octavo, con 27 millones de dólares y Taylor Lautner y Robert Pattinson, novenos, con 26.5 millones cada cual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código