Cumbia y ´shaolin´, la apuesta de Fox

Brenda Asnicar y Ricardo Abarca se toman la pantalla este jueves con el primer capítulo de ´Cumbia Ninja´, una producción de ´Fox´ para Latinoamérica.

La vida le cambia a Juana cuando pierde a toda su familia. La joven hija de una familia adinerada tiene que sacar fuerzas y convertirse en Nieves para que su sufrimiento dé paso a algo más. Su refugio lo encontrará en La Colina, un barrio controlado por las drogas, pero defendido por la música.

Es la trama de Cumbia Ninja, la nueva serie de 13 episodios de Fox, filmada en Bogotá, Colombia, y que se estrena hoy a las 10 p.m.

En la serie juvenil la actriz argentina Brenda Asnicar (21 años) le da vida a Juana/Nieves.

“Estoy muy contenta, porque es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar en un proyecto latinoamericano tan grande y de la mano de la música, que es tan especial para mí”, expresó Asnicar en una entrevista telefónica días atrás.

Asnicar, conocida por su papel de Antonella en la popular serie juvenil Patito Feo, protagoniza junto al mexicano Ricardo Abarca una historia en la que la cumbia y las enseñanzas de un maestro ninja ayudarán a Hache (Abarca) a defender el barrio de la mano de Nieves.

“El contexto en el que está contada la historia es muy crudo. Me dejó muchas enseñanzas por el contacto con la gente en el barrio, por el hecho de haber estado allá [en Colombia] tanto tiempo”, dijo.

Como parte del mensaje, la actriz hizo un llamado a la conciencia de la gente con respecto al daño que hacen las drogas y la violencia. “Deberíamos tratar de no desarmar la sociedad. Y eso es un poco lo que cuenta Cumbia Ninja”, aseguró la protagonista.

La actriz confía en la buena aceptación de la serie, en la que dice mostrar “un lenguaje distinto a lo que venía trabajando antes”. Su confianza está basada, en parte, a los 10 millones de visitas que ha tenido el video promocional de la serie, Ojos en la espalda. “Cumbia Ninja recién empieza y tengo mi compromiso total con el proyecto, y estoy a la expectativa de lo que va a suceder”, dijo.

Piano, piano...

El camino de la carrera artística de Asnicar ha estado marcado por la música desde que empezó a trabajar como actriz desde los 11 años, pero admite sentir mucho respeto por la música y no tener apuros por lanzar un disco. “Quiero formarme y aprender. Piano, piano ci va lontano (despacio, despacio se llega lejos)”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código