CUQUI TIPS

Cuqui tips: Consejos

ARMANDO PLATOS. Podemos dar un toque personalizado y diferente a nuestros almuerzos al aire libre, presentando los emparedados en cajitas con sus acompañamientos y una fruta de su preferencia. De esta forma, podemos servirlos en una bandeja y, a la hora de repartir, será mucho más rápido.

INGREDIENTES DE LA PIÑA SECA. 1 piña madura1 ¼ taza de azúcar

Procedimiento: Cortar la piña en rebanadas muy delgadas y colocarlas en una bandeja de aluminio con un mantel de silicón o sobre papel encerado bien engrasado. Hornear a 180 ºF de un día para otro o por lo menos 8 horas antes de servir.

CUIDADO CON EL SOL. El verano es una de las mejores épocas del año para disfrutar con los niños al aire libre. Combinados con el agua son fuentes inagotables de diversión, pero también debemos tomar precauciones para evitar las quemaduras solares. Debemos reducir el tiempo de exposición al sol durante las horas en que hay más rayos ultravioleta, es decir, entre las 12 mediodía y cuatro de la tarde.

Es recomendable utilizar sombrillas, bloqueador solar por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación varias veces a lo largo del día. Tomar mucha agua en estos días de sol es importante para evitar la deshidratación. Cuando regresamos de una actividad al aire libre, es importante aplicarnos cremas hidratantes para devolverle a la piel el agua perdida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código