Cuqui tips: DELICIAS DULCES Y SALADAS

SIROPE DE AZAHAR. Para una ensalada de frutas diferente, mezcla ½ taza de jugo de naranja con una cucharadita de agua de azahar. Sirve sobre tu combinación de frutas favoritas.

CONSERVACIÓN. Muchas veces hemos botado la comida de la nevera porque se nos daña muy rápidamente, esto repercute en pérdida de dinero y es un indicador de que debemos mejorar nuestra forma de preservar los alimentos.

Lo primero que debemos fijarnos es que nuestra nevera esté a la temperatura correcta para que la comida esté fresca y no congelada. Las frutas y verduras no todas pueden estar juntas, por lo que debemos ver cuáles pueden estar a temperatura ambiente, ya que el frío en ocasiones puede dañarlas. A veces, las bolsas o bandejas donde vienen estos alimentos no son el mejor medio de conservación, las bolsas ideales son perforadas o podemos abrirles huecos con la ayuda de un perforador de papel. En el caso de las cebollas y ajos picados, deben forrarse en papel plástico para evitar que se les pegue su olor a las otras comidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código