Cuqui tips: Recomendaciones

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Lvmgag.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Lvmgag.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Lvmgag.jpg

VISTE DE GALA TUS CUBIERTOS. Viste tu mesa con estilo, arreglando los cubiertos y las servilletas como una base y amarra todos en conjunto con cintas decorativas. Estas ideas sirven tanto para vestir la mesa para un bufé como para una cena servida.

EL ´SHOWER´ DE NOVIA. Cuenta una leyenda que el primer shower de novia se celebró hace cientos de años, cuando la hija de un hombre adinerado se enamoró de un joven pobre. El padre indignado la desheredó y la gente del pueblo los bañó con regalos para ayudarlos a establecer su nuevo hogar. Por esta razón es costumbre que el shower de novia sea organizado por la mejor amiga, la dama de honor o las damas de la corte, y no por la novia o familiares cercanos. El shower es una manera de compartir la alegría de la novia al comenzar su vida de casada y ayudarla a equipar su nuevo hogar. Qué mejor forma de celebrarlo en la noche con amena compañía y deliciosos bocadillos. Es la fórmula que garantiza el éxito.

AL MANEJAR LA PASTA ´PHYLLO´. La pasta Phyllo es muy delicada, por lo que es importante que tenga todos los ingredientes e implementos a mano a la hora de empezar a trabajar, en este caso la mantequilla derretida, una brocha y un molde para muffins.

Debe mantener las hojas que no está usando bien cubiertas, preferiblemente con un limpión húmedo, para que no se resequen. Usted puede variar el tamaño de las canastitas, dependiendo de lo que vaya a servir en ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código