CUQUI TIPS

Cuqui tips: Regreso a clases

CONSEJOS PARA LA LONCHERA. Lave la lonchera antes de prepararla. Las bacterias pueden crecer en cualquier parte. Sea creativo, pero siempre tenga en mente darle a su hijo un alimento seguro, es decir, libre de bacterias.

La leche, el yogur o el jugo de fruta se ponen congelados, lo que sirve para conservar los otros alimentos.

Pida a sus hijos que les ayuden a comprar, seleccionar o preparar la lonchera. Coloque solo lo que sus hijos puedan comer en el tiempo disponible del colegio. En lugar del mismo pan de todos los días, pruebe otras opciones como galletas integrales u otro tipo de pan o galleta. Presente de vez en cuando empaques alegres, esto hará que su hijo se motive a comer los alimentos.

Las frutas frescas son nutritivas. Incluya de vez en cuando un postre hecho en casa para endulzar la merienda.

ROMPECABEZAS DE EMPAREDADO DE QUESO CREMA. Utilice 1 molde de pan y 8 onzas de queso crema. Para este tipo de emparedados con el queso crema es más fácil. Hacer el emparedado con el queso crema y luego, con un cortador de galleta de su preferencia, cortar en la mitad. Con un cuchillo cortar en varias piezas alrededor de la figura y servir.

FRUTAS FELICES. Presentamos una simpática idea para los niños encuentren las frutas más divertidas. Qué les parece pintar caritas felices con pintura no tóxica en uvas, manzanas, naranjas, peras o en la fruta de su predilección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código