Cyrus, marihuana y los MTV Europa

Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante fumó marihuana en el escenario y bailó el “perreo” con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa, transmitida el domingo.

La cantante de 20 años también se llevó el premio al mejor video por su canción Wrecking Ball durante una ceremonia que reunió a un grupo de exitosos artistas que incluyó a Eminem y Katy Perry.

Cyrus abrió el espectáculo, que tenía como tema el espacio, con su canción We Can´t Stop. Estaba vestida con un traje plateado y mientras cantaba sacudía el trasero en el movimiento conocido como twerking, al que muchos en Latinoamérica se refieren como “perreo”, en dirección a la pequeña bailarina que la acompañaba.

Para deleite de la multitud en el Ziggo Dome de Amsterdam, Cyrus terminó su espectáculo sacando la lengua, la misma expresión que utilizó repetidamente en agosto durante su escandalosa presentación en los premios MTV en Nueva York.

Tras llevarse el principal galardón al final de la ceremonia, lo celebró encendiendo un gran porro del que tomó rápido una chupada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código