Daniella Alonso, la chica ‘Mall Cop 2’

Kevin James regresa con la segunda parte de ‘Mall Cop’ (Héroe de centro comercial), esta vez acompañado por la actriz Daniella Alonso.

Temas:

Además de actriz, Daniella es una férrea defensora de los derechos de los animales. CORTESÍA Además de actriz, Daniella es una férrea defensora de los derechos de los animales. CORTESÍA
Además de actriz, Daniella es una férrea defensora de los derechos de los animales. CORTESÍA

“No sé lo que es esto, pero quiero hacerlo. Quiero hacer sentir a las personas, así como esta película me hace sentir a mí”. Esto lo confesó la intérprete Daniella Alonso, cuando a la temprana edad de seis años –mientras veía una película que recuerda la hizo llorar de alegría– se dio cuenta de que quería ser actriz.

Tiempo después, esta misma niña de ascendencia latina, que soñaba con transmitir emociones a las personas, se convirtió en Nora Clayton, en la serie de J. J. Abrams Revolution (2012) y ahora, en una nueva faceta de su carrera, interpreta a Divina Martínez en la nueva película de Kevin James, Mall Cop 2.

En una entrevista a este diario, habló un poco de su participación en esta comedia, así como de su carrera y planes futuros.

¿Podría hablar un poco sobre su papel de Divina Martínez?

Ella es la gerente del hotel Wynn en Las Vegas, donde Paul Blart (Kevin James) y otros guardias de seguridad de centros comerciales tienen una convención. Ella sabe todo lo que pasa dentro y fuera del hotel. Y junto a su novio Eduardo (Eduardo Verástegui), quien es el jefe de seguridad, administran el lugar y se encargan de recibir a todos estos personajes chistosos.

¿Cómo fue trabajar con Kevin James?

A mí me encantaba desde su papel en The King of Queens (1998). Él es una de las personas más dulces y generosas que nunca he conocido. Había cientos de actores y extras en el set, y él hablaba con todo el mundo, haciéndolos sentir bienvenidos. Es un actor fantástico, que me hacía reír todo el tiempo. Y una vez que entra en su personaje, se transforma en él. Me sentía dentro de la película, dejaba de ver a Kevin y era Blart. Fue fantástico trabajar junto a él, es un genio.

También comparte pantalla con Eduardo Verástegui, ¿qué tal la experiencia?

Él es fantástico. Es muy divertido y dulce. La pasamos muy bien durante el rodaje. Su personaje es lo opuesto a Blart, pero igual de gracioso. Al inicio me costaba decir mis líneas, porque no paraba de reír.

¿Podría compartir alguna anécdota graciosa durante la filmación?

¡Había tantas! Cuando grabamos una escena en los exteriores, no quiero adelantar mucho, pero fue una escena muy divertida, y cuando la cámara daba la vuelta y me enfocaba a mí, Kevin James trataba de hacerme reír y yo pensaba: ¡Oh, por Dios! No me puedo reír, tengo que ser profesional. Pero él era tan cómico, que yo tenía que mirar al horizonte para tratar de enfocarme.

También participa en otra película este año, “Insolate Victim”, ¿qué puede decir de este personaje?

Esta película me cambió. Filmamos en Haití y República Dominicana en los lugares donde estas personas solían vivir y, en comparación con Estados Unidos, somos muy afortunados porque tenemos muchas cosas, pero estas personas no tienen nada, absolutamente nada, y aun así, son las personas más felices, tan felices, además son muy dulces, muy generosas y agradecidas, como nunca había conocido. Nunca había tenido una experiencia como esa. Personalmente, cuando regresé a Estados Unidos miraba todo de forma distinta, estaba muy agradecida con todo lo que tengo.

Pero la película habla sobre Liliana Santana, que fue a Haití después del terremoto en 2010. Ella solo iba por 10 días para ayudar, pero vio que en Haití lo que estaba pasando era que vendían a los niños huérfanos y era legal. Ella se horrorizó y vio que muchos de los orfanatos eran parte de eso, y hasta las autoridades. Ella quería hacer una diferencia, así que se quedó, ahora tiene dos orfanatos y ha hecho una diferencia en la vida de muchos niños. Esperamos que esta película salga y le dé una voz a todos esos pequeños que no la tienen.

¿En qué género se siente más cómoda trabajando?

Me encanta la comedia, pero amo el drama. Me encanta calar profundo dentro de uno mismo, e ir a esos lugares donde a la gente no le gusta ir. Me gusta jugar con las emociones y expresarlas. Las interpretaciones dramáticas e intensas me hacen feliz. Me gusta expresarme, llegar a la gente y explorar lo profundo, lo oscuro, todas esas cosas que tenemos dentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código