Dávila, en Panamá

El ídolo de una generación se presentará el 12 de octubre en concierto en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Canciones como Solo pienso en ti, Sin pensarlo dos veces, Cada cosa en su lugar y Tesoro mío convirtieron al cantante Guillermo Dávila en uno de los favoritos de miles de panameñas en las décadas de 1980 y 1990.

Dávila, además, protagonizó exitosas telenovelas como Ligia Elena, Nacho, Cara Sucia y Diana Carolina.

Este año regresó a las pantallas televisivas con la telenovela Bandidas, una nueva versión de la popular producción venezolana Las Amazonas, en la que el artista interpreta al galán maduro de la historia.

Recientemente, mediante una entrevista telefónica, Dávila señaló que le encantó realizar esta telenovela, pero que por ahora no piensa embarcarse en otro proyecto televisivo, pues está muy enfocado en la música.

Conversar con este talento venezolano es como hacerlo con un amigo o un compañero. Su estilo, bromista y relajado, no ha cambiado a través de los años.

Sobre la popularidad de las novelas con temas centrales en la actualidad como las drogas, la violencia y la prostitución, el artista afirmó que los tiempos cambian y las historias de amor siguen estando en estas producciones, y si algo cambia es el entorno, que es un reflejo de la realidad que estamos viviendo en estos tiempos.

Dávila se encuentra terminando la producción de su nuevo disco, que lleva por nombre Mi vida.

De esta nueva producción hay dos temas que forman parte de la banda sonora de la telenovela Las Bandidas y, en sus palabras, es una síntesis de lo que ha sido su propia trayectoria.

“Estoy muy contento de poder visitar Panamá, tengo muchos años de no hacer un concierto y hay muchas caras que quiero volver a ver. Voy a cantar todos mis éxitos que siempre recibieron el apoyo del público panameño. También cantaré algunas de mis canciones nuevas, pero el plato fuerte serán esas canciones del ayer”, indicó.

Recientemente, Guillermo Dávila inició la gira “Ídolos” en su natal Venezuela, junto a dos grandes talentos que también marcaron éxitos en los años 1980 y 1990, Karina y Rudy La Scalla.

“La respuesta del público ha sido fabulosa. Hemos montado un show de varias horas en las que los tres tenemos la oportunidad de recordar junto al público una época muy linda, y tenemos pensado seguir recorriendo varias ciudades”, señaló.

Dávila ofrecerá un concierto este 12 de octubre en el Ateneo de la Ciudad del Saber con la producción de Eclectic Concerts.

Los boletos están a la venta en Blockbuster, Tuboleto.com y Volumen Brutal.

El istmeño Horacio Valdés será el encargado de abrir el show, que se perfila como una de las noches más románticas del año con una presentación unplugged.

Los socios del Club de Suscriptores de La Prensa cuentan con un 15% de descuento en su entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código