Debatirán valor del español en 2015

Con el propósito de impulsar y promocionar el español como activo económico, nace el Foro Internacional del Español 2.0 (FIE 2.0), un encuentro que del 23 al 26 de abril de 2015 debatirá en Madrid sobre el valor y las posibilidades de la lengua más allá del ámbito cultural.

Bajo el lema “La industria del español como herramienta generadora de negocio”, esta primera edición organizada por Ifema ha sido promovida por la Comunidad de Madrid, a través de la agrupación empresarial “Plataforma del español”, y cuenta con el auspicio de la Real Academia Española, la Universidad de Alcalá, la Fundación General CSIC y el Cerlac-Unesco.

El FIE 2.0 está concebido como “un foro de negocio e intercambio para los distintos sectores que participan de la industria cultural en torno al español”, según asegura una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código