CAJA DE LETRAS

Decir adiós

Palabra fija sin trascendencia, llamado de muerte sin esperanza, utilizada para el olvido perpetuo, utilizada para liberación del alma.

Es posible que tras sí se lleve un acumulado de sueños y anhelos, ya que pone un fin, cerrando una puerta con el deseo que otra se abra...

Decirte adiós sería olvidar mis más lindos momentos; decirte adiós sería renunciar, sería olvidarme de lo que fui, sería olvidarte, de quien fuistes para mí; no guardo esperanza en nada, pero ciertamente no deseo olvidar, no deseo cubrir lo pasado, todavía no quiero renunciar.

Todo lo dejo en manos del tiempo, que sea él cual viento que eleve con su paso mis recuerdos como hojarascas llevándoselas lejos, que sea la muerte quien me libere en su sueño profundo del pasado... Aún no deseo decirte adiós.

GLADYS DE BERNETT

Remembranzas

Es un día lluvioso, lloroso, amoroso y triste.

Cae del cielo un torrencial aguacero.

No hay sol, no hay luna. Lo que más yo quiero.

Remembranza es lo único que existe.

La distancia que hay al caer el agua desde el cielo a la tierra te reclama con un eco, que a gritos, llama que regreses a tu “Bajo Chirigagua”...

Siega la lluvia en el cielo y siega en el firmamento y las aguas se pierden en los ríos y riachuelos en un patio que ya no tiene ni ganado, ni ciruelo, los que dejaron nuestros antepasados en las praderas y en el huerto.

Ciega la lluvia, toca el cielo, y ciega el firmamento bañándose en las calles y en la avenida centenaria

como un lazo familiar que es ley reglamentaria de respetar las tradiciones, respetar a los muertos y a los vivos, también.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código